lunes, 27 de junio de 2011

Soy

Y fuí, y volví, y soy otra, y soy la misma,
yo, esta,
la que no elige,
la que no puede,
la que elige y la que puede,
la que corre, la que llega,
la que le falta todo,
y no le falta nada...

Un par de luces,
un par de tablas,
un par de voces,
un par de sonidos,
un poco de mí,
de esa que puedo ser, aunque no sé para qué,
de esa que soy,
que no fuí,
que no me dejé seguir siendo,
y sigo siendo,
soy, soy esta, a pesar mío, hoy más que nunca, hoy más que nunca,
soy esta, que me pesa, que me hiere, que me tira y me lastima,
que me salva en alguna ficción escondida, y más real que la realidad,
construcción mental,
mi construcción mental,
mi deseo y mi temor,
mi trsiteza y mi dolor,
quemados, incinerados,
cenizas seguro quedaron,
y desde allí renacen,
y desde el fuego renace mi pasión,
y se vuelve a desvaneces por esta relidad insensible,
asenestécica,
todo es mentira,
todo es una fábula, lo sé,
siempre lo supe,
hoy duele,
mañana hace reír,
nada es cierto, y todo es verdad,
y acá estoy de regreso,
con mi voz y mis ojos,
con mis manos, y mis verdades,
con mis silencios y mis gritos gritados,
acá estoy de vuelta, un poco más despierta,
un poco más cierta,
un poco más yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario