lunes, 27 de junio de 2011

Las manos mienten

Las manos mienten,
los labios mienten,
los ojos mienten,
los cuerpos mienten,
todo miente,
mentira la verdad,
verdad la mentira,
y todo es lo mismo, todo es igual...

Las manos mienten, como pudieron mentir tus caricias,
los labios mienten, como me mintieron tus besos,
los ojos mienten, como me mintieron tus miradas,
los cuerpos mienten, como me mintieron también tus palabras,
y aún así, espero sin esperanza ni consuelo,
tanta mentira hecha verdad,
tanta certeza, hecha duda,
ya no hay realidad, ya no hay nada,
porque si tus caricias fueron mentira,
si tus besos no fueron ciertos,
si tus miradas me engañaron,
si tus palabras eran ficticias,
no queda nada,
nada,
pero acá estoy una vez más,
buscando algo,
algo cierto a qué aferrarme,
seguiré buscando porque es la única forma de vivir que encuentro,
pero sé que es el camino lo que cuenta,
y cuando algo se encuentra seguramente es algún otro engaño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario