lunes, 27 de junio de 2011

Para tomar la decisión inseperada

Para tomar la decisión inesperada,
todo el día, toda la noche, toda la semana,
para tomar la decisión inesperada, casi indeseada,
para salir corriendo en busca de eso que siempre supe que es mío,
y ya no temer, ni tener frío en este día tan frío, en esta noche tran fría...

Y no estoy segura de hacer lo correcto, de hacer lo mejor,
y aún así renace el temor, entre las palabras, entre los silencios,
entre el apuro y la nada de este vacío interno...
Para llenarlo,
para crearlo, para sentirlo y en todo caso recordar quién soy,
en este día duro y extraño,
aún no sé que hacer,
aún no sé si ir, o permanecer,
como aquella noche, te acordas poesía?
yo me acuerdo,
y fuí, y me quedé aquella otra noche que me cambió la vida,
y no sé que hacer,
no sé porqué es tan importante,
ni porqué es tan difícil esta vez,
algo me impulsa,
es la angustia, creo,
el dolor que quemé el otro día, la otra noche,
y aún está allí, consumiéndome,
tengo que ir, tengo que irme ya o ya no iré,
tengo que partir para volver y saber algo más,
algo se me oculta,
algo me falta,
quizás un verso, quizás una rima,
quizás alguna vivencia, alguna sentencia,
alguna duda, alguna otra pregunta,
quizás es la soledad,
quizás es la verguenza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario